erickzuniga@zpabogados.com
Móvil : 984 745 480

Nosotros

Quiénes Somos

Desde que nos establecimos en 2004, el objetivo fundamental de los servicios que prestamos a nuestros clientes ha sido ayudarlos a determinar sus necesidades, estructurar sus metas, solucionar sus problemas y llevar a cabo sus proyectos asegurando su culminación a tiempo.

Trabajamos con los clientes para fomentar relaciones duraderas, basadas en confianza, lealtad y confiabilidad. La prestigiosa lista de clientes, conformada por personas naturales, empresarios y empresas, pone de relieve el servicio ejemplar y la comprensión real que aportamos a la relación con cada cliente.

Los abogados de la firma ofrecen asesoramiento personalizado sobre un amplio espectro de servicios legales, incluyendo comercial y corporativo, fusiones y adquisiciones, bienes raíces y turismo, inversión extranjera, Bancario & financiero, litigios y resolución alternativa de conflictos, tecnología de la información y comercio electrónico, energía y medio ambiente, inmigración y derecho laboral, desarrollo comercial y de proyectos, importaciones-exportaciones, comercio y Protección de Derechos inmateriales, Penal y Procesal Penal, Contrataciones y Adquisiciones Estatales.

De manera consistente hemos clasificado nuestras áreas de servicio y expandido los mismos a todo el país y a nuestros clientes a nivel internacional, dados los altos niveles de servicio al cliente, capacidad de respuesta y una excelente atención a los detalles.

El Estudio se caracteriza por su eficiencia, servicio personalizado, sin nunca dejar dudas en el cliente después de haberse concluido un asunto. Sus abogados tienen un gran conocimiento del campo y una tradición de mantener buenas relaciones laborales tanto a nivel local como internacional.

Misión y Visión

Nuestro principal compromiso es brindara nuestros clientes asistencia legal integral en forma leal, adecuada y efectiva en relación con los costos, ayudándolos a lograr sus objetivos y resolver con éxito sus conflictos y Transacciones.

Estudio Jurídico ZUÑIGA POLANCO ABOGADOS brinda asistencia legal integral con la más elevada excelencia, ofreciendo un servicio ágil y eficiente.

Queremos que usted y/o su Empresa dispongan de un servicio jerarquizado y de absoluta confianza en la realización de los trámites que deba llevar a cabo, al margen dela elección de una u otra categoría de servicios.